Apple anuncia recorte en su producción

Apple Inc está previsto que recorte la producción de sus más recientes modelos de iPhone en cerca de un 30% en el trimestre enero a marzo, reportó el diario japonés Nikkei.

La reducción busca permitir que los vendedores puedan usar sus actuales existencias del iPhone 6s y 6s Plus, que se han ido acumulando desde que fueron lanzados en septiembre, dijo el periódico financiero.

Las acciones de Apple bajaban un 2.2% a 102,97 dólares en las operaciones de la tarde.

Los títulos han perdido un cuarto de su valor desde el máximo que alcanzaron en abril, lo que refleja la preocupación de los inversores por una desaceleración de los despachos.

“Este es un recorte de producción decidor que habla de la demanda más débil que Apple ha visto desde que lanzó el 6s”, dijo el analista de FBR Capital Markets Daniel Ives.

“El mercado estaba esperando un recorte pero la magnitud de la que se habla es algo preocupante”, añade el analista.

La producción volvería a la normalidad en el trimestre de abril a junio, agregó Nikkei. Apple no estuvo inmediatamente disponible para comentar la publicación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código