Apple cambia cargadores en todo el mundo

La empresa busca evitar futuros accidentes. La empresa busca evitar futuros accidentes.
La empresa busca evitar futuros accidentes.

Apple ofrecerá a usuarios de todo el mundo la posibilidad de cambiar por 10 dólares aquellos cargadores de iPad, iPhone o iPod de marcas ajenas a la suya, una medida que surge tras dos casos de electrocución en China con adaptadores falsos en los que murió una persona y otra quedó en coma.

Un responsable de atención al cliente en China confirmó hoy a Efe la medida, que se iniciará el próximo 16 de agosto y estará en vigor hasta el 18 de octubre.

“Recientes informaciones sugieren que algunos adaptadores falsificados o de otras empresas podrían no estar diseñados adecuadamente y tener problemas de seguridad”, reconoció Apple en un comunicado en el que detallaba la medida.

Los usuarios interesados pueden acudir a cualquier tienda oficial de Apple con uno de sus cargadores, que será cambiado por otro nuevo y auténtico por el precio aproximadamente la mitad del habitual.

El servicio de atención al cliente aclaró que solo habrá un cambio por aparato, y que este se realizará independientemente de si el cargador es genuino de Apple.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

MATRÍCULAS ESCOLARES Cárcel por el rechazo de la cédula juvenil: Tribunal Electoral

Sede del Tribunal Electoral.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código