China

Apple creará centro de datos en China

Temas:

Apple Inc. abrirá el primer centro de datos en China a fin de acelerar servicios como iCloud para usuarios locales, y cumplir con las leyes que requieren que las compañías de escala mundial almacenen la información dentro del país.

La nueva instalación, que funcionará plenamente con energías renovables, será construida y operada en asociación con Guizhou on the Cloud Big Data, según Apple.

La compañía pretende trasladar la información de los usuarios chinos, que en la actualidad se almacena en otro lugar, a la nueva instalación en los próximos meses, dijo en el comunicado.

El centro de datos ha sido en parte resultado de nuevas medidas que refuerzan el control sobre la captación y el movimiento de datos de usuarios chinos, y también puede otorgar al Gobierno chino un acceso sin precedentes a la tecnología de empresas extranjeras.

El requerimiento de que las empresas almacenen información dentro del país ha llevado a algunas compañías a solicitar los servicios de proveedores de computación en la nube.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código