DISPOSITIVO MÓVIL

Apple fabricará menos iPhone de lo previsto para este año

Temas:

Apple Inc. prevé fabricar 80 millones de nuevos modelos de iPhone este año, un 20% menos de lo que planificó para el año pasado, reportó el diario financiero japonés Nikkei ayer, citando fuentes del sector.

La firma, que tiene su sede en California, ha pedido a sus proveedores que fabriquen un 20% menos de componentes para los tres nuevos iPhone que planea lanzar en la segunda mitad d e 2018, comparado con los planes del año pasado para sus modelos iPhone X y iPhone 8, agregó el diario.

La información se sumó a la preocupación por una menor efervescencia de los consumidores por las nuevas ediciones de los célebres teléfonos, tras años de fuerte crecimiento, lo que hizo caer las acciones de Apple y de muchos de sus grandes proveedores.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Jun 2018

Primer premio

7 4 7 8

CBAB

Serie: 15 Folio: 9

2o premio

7722

3er premio

6637

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código