TECNOLOGÍA

Apple lanza nueva línea de MacBook Pro mejorada

Temas:

Apple Inc. lanzó una línea de MacBook Pro mejorada que es más rápida y tiene más características, apuntando a su base leal de usuarios profesionales como desarrolladores de aplicaciones y editores de películas.

Las nuevas computadoras portátiles, que vienen en los mismos tamaños de 13 y 15 pulgadas que los modelos del año pasado, incluyen mejoras como memoria y almacenamiento adicionales, la capacidad de compilar códigos más rápido, pantallas más brillantes y teclados más silenciosos que usuarios a menudo han solicitado desde que se anunció el diseño de MacBook Pro en 2016.

Las nuevas computadoras portátiles incluyen pantallas con tecnología True Tone, que cambia los colores automáticamente en función del entorno físico circundante.

“La MacBook Pro de última generación es la portátil más rápida y poderosa que hemos fabricado”, dijo Philip Schiller, vicepresidente de Mercado de Apple.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código