tecnología

Apple lidera venta de prendas conectadas

Temas:

Las fuertes ventas durante la temporada navideña de la más reciente versión del reloj inteligente Apple Watch, impulsaron al gigante en la delantera en el mercado de prendas conectadas en 2017.

Un informe de la empresa IDC afirmó que Apple se ubicó líder del conjunto de wearables -accesorios electrónicos conectados que se llevan puestos, como ropa o relojes- en el cuarto trimestre, después del lanzamiento de Apple Watch 3.

Si bien las cifras de ventas oficiales de Apple Watch no se revelaron, IDC estima que Apple vendió unos 8 millones en los últimos tres meses del año pasado, lo que representa el 21% de todos los accesorios conectados.

El interés en los relojes inteligentes continúa creciendo y Apple está bien posicionada para captar la demanda, dijo el director de investigación de IDC, Ramón Llamas. Los gustos de los usuarios se han vuelto más sofisticados y Apple se abalanzó sobre la demanda de conectividad celular y transmisión de contenido multimedia.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

25 Abr 2018

Primer premio

6 8 2 8

DDAC

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

2933

3er premio

5475

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código