Apple negocia la compra de Anobit

Apple está en conversaciones para comprar la firma israelí Anobit, que fabrica tecnología de almacenamiento flash, por hasta $500 millones, según un informe publicado ayer.

El diario financiero israelí Calcalist dijo que Apple está en negociaciones avanzadas para comprar Anobit por entre $400 millones y $500 millones.

Anobit ha desarrollado un chip que mejora el rendimiento de los dispositivos de almacenamiento de información flash a través del procesamiento de señales.

El chip ya está incorporado en aparatos de Apple como el iPhone, el iPad y el MacBook Air.

La compañía de Oriente Medio también está examinando una gran ronda de financiación con un importante fabricante asiático de dispositivos de memoria flash , dijo Calcalist.

Anobit no estaba inmediatamente disponible para hacer comentarios. Apple no pudo ser contactado para comentar la información fuera de las horas habituales de oficina en Estados Unidos.

Si el acuerdo se concreta, sería una de las mayores adquisiciones realizadas hasta ahora por Apple y la primera de la compañía en Israel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código