Apple ordena 90 millones de iPhones

La empresa tecnológica Apple ha pedido a sus proveedores que fabriquen de aquí a finales de año entre 85 y 90 millones de los próximos modelos de sus teléfonos inteligentes iPhone, informó ayer el diario The Wall Street Journal.

La empresa, con sede en Cupertino (California), solicitó el año pasado una producción inicial también récord de entre 70 y 80 millones de teléfonos, cifra que, según las fuentes del Journal, Apple espera superar este año. El rotativo indicó que el tamaño de la pantalla de los nuevos teléfonos que saldrán a la venta a finales de 2015 será el mismo que el de los dos últimos modelos disponibles en el mercado, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, que debutaron a comienzos de septiembre del año pasado.

Apple vendió 135.6 millones de sus nuevos teléfonos a finales de su ejercicio fiscal, que concluye en septiembre, un repunte del 43% frente al mismo periodo de 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código