Sondeo Reuters

Apple está perdiendo genialidad

Aunque sigue siendo un gigante, la marca podría estar perdiendo algo de lustre, según el estudio hecho luego de pocos días de los nuevos lanzamientos.

El 16% de personas aseguró en un sondeo de Reuters/Ipsos que Apple era algo mucho menos genial que hace dos años.

Por comparación, cerca del 11% de los encuestados afirmó que Android también había perdido algo de brillo en el mismo tiempo.

En un estudio similar hace un año, el 14.3% de las mil 379 personas entrevistadas pensaban que Apple había perdido parte de su imagen “cool” entre 2011 y 2012.

Aunque sigue siendo un gigante, con los analistas esperando ventas de unos 9 millones de iPhone 6 en su fin de semana de lanzamiento, Apple podría estar perdiendo algo de su lustre, según el sondeo.

Más estadounidenses creen que Apple ha perdido más “cociente de genialidad” que Android, según la encuesta realizada entre el 8 y el 13 de septiembre.

Al ser consultados sobre cómo perciben cinco marcas tecnológicas –Apple, Dell Inc, Android, Microsoft y Hewlett-Packard–, los entrevistados dieron el mayor factor de genialidad a la marca Android.

Más noticias de Economía

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Jun 2018

Primer premio

7 4 7 8

CBAB

Serie: 15 Folio: 9

2o premio

7722

3er premio

6637

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código