Vía Rápida

Apple quiere garantizar suministro de semiconductores

IDEA. El exito de los centros de ensenanza esta basado en el modelo ... IDEA. El exito de los centros de ensenanza esta basado en el modelo ...
IDEA. El exito de los centros de ensenanza esta basado en el modelo ...

SUMINISTRO. Apple Inc está en conversaciones para adquirir el control de una firma japonesa que fabrica semiconductores clave para las pantallas de sus iPhones, según afirmaron fuentes cercanas al asunto, con lo que intenta asegurar el futuro de la cadena de abastecimiento de sus teléfonos celulares insignia. Las conversaciones sobre lo que sería una rara adquisición de Apple en Japón tienen lugar en momentos en que aumenta la competencia en la industria de los teléfonos inteligentes, con presión para producir pantallas de mayor tamaño, mejor resolución y menor consumo de energía. Eso hace que los microprocesadores avanzados elaborados por una unidad de Renesas Electronics resulten aún más valiosos en el futuro. Apple no estaría feliz de que alguien más quisiera (a Renesas), comentó el analista de Macquarie DamianThong.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código