Apple, con ventas récord en su tienda virtual

Los consumidores gastaron $20 mil millones. Los consumidores gastaron $20 mil millones.
Los consumidores gastaron $20 mil millones.

Apple tuvo una muy feliz Navidad. El gigante de la tecnología dijo ayer que los consumidores gastaron mil 100 millones de dólares en aplicaciones y dentro de estas durante las dos semanas que terminaron el 3 de enero.

El día del año nuevo fue el de mayor venta en la historia, de la tienda con 144 millones de dólares, y Navidad fue el segundo lugar.

En total, en 2015 los consumidores gastaron 20 mil millones de dólares en la tienda virtual de Apple, App Store, la cual vende aplicaciones para iPhone, iPad y Mac, así como para Apple Watch y Apple TV, que fueron lanzadas este año.

La empresa lanzó la App Store en 2008. La tienda tiene más de 1.5 millones de aplicaciones para los usuarios de iPhone, iPad y iPod Touch en 155 países. Las aplicaciones están disponibles en 24 categorías, incluidas juegos, redes sociales, foto y video, deportes, salud y ejercicio, viajes y niños.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código