Applied Materials comprará a rival

Applied Materials Inc., uno de los mayores fabricantes del mundo de equipos para producir microprocesadores, comprará a su rival Tokyo Electron Ltd. en un negocio en acciones, creando una compañía con un valor de mercado combinado de $29 mil millones, dijeron ambas ayer.

La sorpresiva decisión de unir a los dos fabricantes más grandes del mundo de equipos para fabricar chips mejorará su posición en un sector donde el crecimiento se ha vuelto más esquivo.

Tokyo Electron minimizó posibles objeciones de competencia, argumentando que había una limitada superposición en su línea de productos, pero David Rubenstein, analista en Advanced Research Japan, dijo que hay áreas que podrían llamar la atención de los reguladores de ese país de competencia y monopolios.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

23 Jun 2018

Primer premio

6 2 4 2

ABBB

Serie: 24 Folio: 15

2o premio

6276

3er premio

1050

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código