OJO CON SU BOLSILLO

Aproveche los cursos de verano

OPINIÓN

La temporada de vacaciones escolares en nuestro país genera una oferta variada de cursos académicos de verano que son una propuesta creativa, con miras a facilitarle a nuestra joven e infante generación diferentes tipos de actividades, durante el receso de las jornadas educativas.

Estas ofertas van desde cursos de inglés, actividades recreativas y de afianzamiento, además de otras actividades recreativas y enseñanza de instrumentos musicales.

Actualmente, en el mercado existe una amplia variedad de cursos de informática, con énfasis en el sistema word, excell, internet, power point, confección de páginas en internet, cuya duración va de un mes a cuatro meses, en diferentes centros educativos privados. Esto se da aprovechando las vacaciones escolares y sus precios oscilan de 36 dólares a 100 dólares.

Existe a la vez, una amplia oferta de cursos de inglés práctico conversacional y su tiempo de duración va de un mes a tres meses en diferentes centros educativos dedicados a la enseñanza del idioma inglés. Los costos de estos cursos oscilan entre 10 y 40 dólares y las mensualidades de 40 a 100 dólares. Para mayor información de los cursos de verano, consulte en la red: www.acodeco.gob.pa, sitio que contiene las encuestas recientemente realizadas a diferentes empresas que brindan dichos servicios educativos de verano.

Es importante investigar precios, duración del curso, la metodología de aprendizaje, facilidades de pago que ofrecen y si cuenta con el aval del Ministerio de Educación y recuerde: Investigar, comparar y contratar.

El autor es analista de consumo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código