Aprueban alianza entre Aeroméxico y Delta

Las aerolíneas planean operar una sociedad para el tráfico entre Estados Unidos y México. Las aerolíneas planean operar una sociedad para el tráfico entre Estados Unidos y México.
Las aerolíneas planean operar una sociedad para el tráfico entre Estados Unidos y México.

El Departamento de Transporte de Estados Unidos anunció que concedió una aprobación provisoria a la alianza que propusieron Delta Air Lines Inc. y Grupo Aeroméxico SAB de CV, pero les exigió desinvertir algunas franjas aeroportuarias en Nueva York y ciudad de México.

Las aerolíneas planean operar una sociedad para el tráfico entre Estados Unidos y México. El Departamento de Transporte propone a las aerolíneas que se desprendan de los suficientes derechos de aterrizaje y despegue para permitir que haya 24 nuevos vuelos diarios desde ciudad de México y 6 desde el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York.

El regulador dio hasta el 30 de noviembre para que se presenten objeciones contra su decisión. Los espacios desocupados tendrían que ser destinados a aerolíneas estadounidenses o mexicanas de bajo costo para servicios internacionales, sostuvo el departamento en una orden en que anunció la decisión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código