Aprueban mercado de futuros de huevos

La Comisión Reguladora de Valores de China (CRVCh) anunció que ha respaldado que la Bolsa de Mercancías de Dalian (BMD) negocie con contratos de futuros de huevos.

El negocio de los futuros, un instrumento financiero por el que dos partes se comprometen a una compraventa en un momento determinado a un precio fijado de antemano, ayudará a estabilizar los precios de huevos al aumentar la liquidez en el mercado y funcionará como una cobertura eficaz de los productos básicos a largo plazo para promover un desarrollo sano de la industria de huevos, según la CRVCh.

Hasta la fecha, la BMD ha completado el diseño de los contratos y el borrador de las normas con un mecanismo estricto de las transacciones y los tratamientos. Según el organismo regulador también se han investigado a fondo las medidas de control de riesgos en los depósitos en efectivo, el tope de la fluctuación de precios y los límites de las posiciones.

La producción anual de huevos de China ascendió a 24.3 millones de toneladas en 2012 con un valor medio de mercado de $30 mil millones en los pasados cinco años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código