Aprueban $535 mil para actos del Canal

El próximo 26 de junio será inaugurada la ampliación. El próximo 26 de junio será inaugurada la ampliación.
El próximo 26 de junio será inaugurada la ampliación.

El Consejo Económico Nacional (CENA) aprobó una solicitud de contratación directa para el Ministerio de Relaciones Exteriores por la suma de 535 mil dólares para contratar a la empresa KM Services, S.A., que será la encargada de brindar los servicios de recepción, ambientación, decoración y atención de aproximadamente 3 mil invitados especiales que asistirán a la inauguración de la ampliación del Canal de Panamá, el próximo 26 de junio.

A través de un comunicado, el Ministerio de Economía y Finanzas recordó que a este evento de inauguración de la ampliación del tercer juego de esclusas han sido invitados más de 70 jefes de Estado.

Además, delegaciones oficiales y clientes del Canal, que participarán del inicio de operaciones de esta importante obra que impactará el comercio marítimo global.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código