inversión en carretera

Aprueban préstamo a Nicaragua

Funcionarios del BM visitaron el país para supervisar los proyectos de infraestructura vial suscritos con el Gobierno nicaragüense.

El Banco Centroamericano de Integración Ecónomica (BCIE) desembolsó créditos para proyectos de carreteras en Nicaragua, financiados por el Banco Mundial (BM), dijo el ministro de Transporte, Pablo Martínez.

El funcionario dijo que esos fondos del BCIE se destinan a proyectos de construcción y rehabilitación de carreteras bajo el “modelo comunitario” impulsado porsu gobierno.

Según el portal gubernamental “El 19 digital”, dos funcionarios del BM visitaron el país esta semana para supervisar los proyectos de infraestructura vial contemplados en el IV y V convenios suscritos con el Gobierno nicaragüense. Martínez indicó que esto demuestra el alineamiento en la cooperación y la armonización con ese organismo, y los funcionarios del BM quedaron satisfechos durante una reunión con él en Managua.

Martínez refirió que con este V convenio el BCIE tendrá la posibilidad de financiar 35 millones de dólares más en carretera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL DESORDEN BUROCRáTICO Veracruz: de nadie y de todos

Calle Primera es el lugar fundacional del pueblo. Allí está su parque, su estación de Policía, su junta comunal y la casa de las primera familias que fueron a parar allí.
Alexander Arosemena

INFORMACIÓN DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS PROFESIONALES Acatar la ley no requiere de más fondos: Antai

Angélica Maytín Justiniani, directora de la Antai.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código