Aprueban variedades transgénicas de soja

El ministro de Agricultura de Argentina dijo en Beijing que China aprobó tres variedades de soja y una de maíz transgénicas, lo que impulsará más el comercio bilateral, agregando que el país asiático compró un cargamento de maíz producido en la nación sudamericana.

El ministro Norberto Yauhar dijo que China aprobó “tres sojas transgénicas y un maíz, que incluyen la soja RR2BT, una soja resistente a las Imidazolidonas, una resistente al glufosinato y el maíz 1161”, según un comunicado del Gobierno argentino.

Yauhar se encuentra en China, donde se reunió con su par Han Changfu.

“El ministro chino nos acaba de confirmar la aprobación de todos los eventos de maíz y de soja que teníamos pendientes, incluida la Intacta de Monsanto”, dijo en la nota Yauhar.

Agregó que China compró “el primer barco de maíz argentino, lo que implica la venta de las primeras 60 mil toneladas de este cultivo”.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

comerciantes de vía Argentina y calle Uruguay Detallan condiciones para exoneraciones de impuestos

Los comerciantes de vía Argentina protestaron el pasado 21 de febrero por las afectaciones económicas causadas por el proyecto de revitalización urbana.
Luis García

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código