ArcelorMittal vende 35% de participación

ArcelorMittal tiene previsto ampliar capital en $3 mil millones y venderá su participación en el fabricante español de componentes de automóviles Gestamp Automoción para hacer frente a la crisis de precios del sector por el volumen récord de exportaciones de China.

El multimillonario Lakshmi Mittal, máximo responsable y propietario de 37% de la mayor siderúrgica del mundo, se comprometió a mantener su participación y su familia asumirá $1,100 millones de la ampliación. El beneficio correspondiente al ejercicio completo antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización cayó un 28% a los $5 mil 200 millones.

La acción de ArcelorMittal, que suministró el acero para la torre One World en Nueva York y el estadio Wembley de Londres, ha perdido un 58% en los últimos 12 meses. La caída de los precios del acero por el récord de exportaciones chinas para contrarrestar la desaceleración de su economía está castigando el título de ArcelorMittal en bolsa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código