LIBRE COMERCIO

Argentina busca mantener acuerdo

Temas:

Argentina y Alemania quieren reforzar el compromiso de mantener el libre comercio internacional en la cumbre que reunirá en Buenos Aires a las 20 economías más grandes del mundo, dijeron ayer los ministros del área económica de los dos países.

Un consenso de décadas sobre el comercio quedó bajo amenaza con el proteccionismo impulsado por el presidente estadounidense, Donald Trump, que incluye proyectos para imponer aranceles a las importaciones de acero y aluminio.

Pero representantes de la mayor economía europea, Alemania, y del anfitrión Argentina, buscarán defender el libre comercio en la cumbre del G-20 que se celebrará en Buenos Aires entre hoy y mañana, y en la que insistirán en reafirmar el lenguaje de la reunión previa del grupo. Los aranceles a las importaciones decididos por Estados Unidos entrarán en vigencia el 23 de marzo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código