Argentina cancelará deuda de bono

Argentina pagará el jueves $2 mil 70 millones para cancelar un bono de deuda, el desembolso más importante este año en la materia, confirmó el ministro de Economía, Hernán Lorenzino.

El funcionario dijo que el pago corresponde al título denominado Bonar VII, que consideró “una muestra contundente de que Argentina paga su deuda en los tiempos” que corresponden. “Es el pago más importante del año”, afirmó el titular del Palacio de Hacienda.

Lorenzino subrayó que el bono fue “emitido con legislación local que no tiene nada que ver con los buitres (por los fondos especulativos de inversión que litigan contra Argentina en Estados Unidos) ni con la deuda emitida a partir de la reestructuración”. Argentina mantiene una disputa por mil 330 millones de dólares con tenedores de bonos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código