Argentina impulsará oferta de servicios

Temas:

El Gobierno argentino publicará el lunes un decreto para aumentar la competencia en las telecomunicaciones a través de la asignación de nuevas frecuencias para servicios de telefonía móvil y autorizará a empresas de televisión satelital a ofrecer banda ancha, dijo una fuente del ministerio de Comunicaciones.

Este decreto permitirá, entre otras cosas, que Cablevisión, del Grupo Clarín, ofrezca servicio de telefonía 4G y autorizará a DirecTV a brindar internet satelital. Por otro lado, el decreto -que se publicará en el boletín oficial- mantiene el plazo impuesto por el presidente Mauricio Macri hace un año para habilitar a las empresas telefónicas, entre las principales Telefónica y Telecom, a ofrecer televisión paga a partir de enero de 2018.

En tanto, el ministro de Comunicaciones, Óscar Aguad, dijo: “Tenemos el compromiso de desarrollar las nuevas tecnologías y que en todo el país haya telefonía móvil de calidad e internet de alta velocidad”, según difundió su cartera.

El Gobierno espera que las inversiones en el sector de telecomunicaciones alcancen los 20 mil millones de dólares en los próximos cuatro años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

Corte interamericana de derechos humanos Opinión sobre derechos LGBT es vinculante para Panamá

La Corte IDH concluyó que no encontró motivos para no reconocer el vínculo familiar entre las parejas del mismo sexo.
Tomado de Internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Ene 2018

Primer premio

2 1 1 8

AADA

Serie: 21 Folio: 9

2o premio

0484

3er premio

7571

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código