Argentina impulsará oferta de servicios

Temas:

El Gobierno argentino publicará el lunes un decreto para aumentar la competencia en las telecomunicaciones a través de la asignación de nuevas frecuencias para servicios de telefonía móvil y autorizará a empresas de televisión satelital a ofrecer banda ancha, dijo una fuente del ministerio de Comunicaciones.

Este decreto permitirá, entre otras cosas, que Cablevisión, del Grupo Clarín, ofrezca servicio de telefonía 4G y autorizará a DirecTV a brindar internet satelital. Por otro lado, el decreto -que se publicará en el boletín oficial- mantiene el plazo impuesto por el presidente Mauricio Macri hace un año para habilitar a las empresas telefónicas, entre las principales Telefónica y Telecom, a ofrecer televisión paga a partir de enero de 2018.

En tanto, el ministro de Comunicaciones, Óscar Aguad, dijo: “Tenemos el compromiso de desarrollar las nuevas tecnologías y que en todo el país haya telefonía móvil de calidad e internet de alta velocidad”, según difundió su cartera.

El Gobierno espera que las inversiones en el sector de telecomunicaciones alcancen los 20 mil millones de dólares en los próximos cuatro años.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

23 May 2018

Primer premio

8 5 9 0

CBAA

Serie: 16 Folio: 1

2o premio

4943

3er premio

6729

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código