Argentina registró una inflación de 1.2% en julio

Los precios minoristas de Argentina habrían subido un 1.2% promedio en julio, liderados por una importante alza en los segmentos esparcimiento, alimentos y bebidas, y atención médica y salud.

Analistas consultados coincidieron en que el período vacacional de invierno y algunas autorizaciones puntuales de aumentos de precios fueron las causas para que se destacaran estos rubros.

“La inflación mensual estará liderada seguramente por el rubro esparcimiento, que suele presentar una fuerte estacionalidad positiva en julio, impulsado por las vacaciones de invierno”, dijo Lorena Giorgio, economista de la consultora Econviews.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código