Colombia

Argos vende negocio portuario a Goldman

Temas:

El holding colombiano de inversiones Grupo Argos anunció el lunes que vendió su negocio portuario a un fondo administrado por Goldman Sachs por 136.3 millones de dólares.

De acuerdo con la transacción, Grupo Argos vendió su propiedad de 50% en Compañía de Puertos Asociados, S.A., Compas, a West Street Infrastructure Partners III, administrado por la División de Banca de Negocios de Goldman Sachs.

La venta le representa a Grupo Argos un retorno de 2.5 veces sobre la inversión desde que asumió estos activos portuarios, en el 2012.

El cierre de la transacción quedó sujeto al cumplimiento de las usuales condiciones previstas para operaciones de esta naturaleza”, dijo la compañía colombiana en un comunicado.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código