Arreaza cuestiona a comerciantes

El vicepresidente de Venezuela, Jorge Arreaza, exigió que se vayan del país o cambien de actividad a los comerciantes que supuestamente mantienen prácticas de usura un mes después de que el Gobierno inició una férrea inspección oficial y ha obligado a rebajas de precios.

“Si ustedes quieren seguir desarrollando su actividad económica en Venezuela entonces conciencia, patriotismo, nacionalismo y respeto a las leyes. Si no, váyanse de Venezuela o dejen la actividad económica”, exigió Arreaza, yerno de Hugo Chávez.

“¡Qué tristeza! Juegan con la vivienda, juegan con la ropa, con el alimento, con lo más básico que necesita cualquier pueblo del mundo; son insaciables”, añadió Arreaza tras recibir, en una presentación televisada, reportes de ministros y otros funcionarios de unas inspecciones cumplidas en varias zonas del país.

Con el propósito de obligar a bajar los precios de venta al consumidor, el Gobierno del presidente Nicolás Maduro ha retomado la inspección cívico-militar que inició en octubre, en el marco de la “guerra económica” que asegura le han declarado comerciantes y políticos a los que acusa de “sabotear” su gestión.

El Gobierno de Venezuela lanzó su ofensiva contra la escalada de precios.

Más noticias de Economía

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Jul 2018

Primer premio

9 0 3 3

DADB

Serie: 12 Folio: 12

2o premio

8375

3er premio

8150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código