economía

Arriba misión comercial catalana

Temas:

El puerto de Barcelona liderará una misión comercial multisectorial que visitará Panamá desde mañana y hasta el viernes 25 de noviembre, a fin de compartir conocimientos y experiencias en temas aduaneros y logísticos y explorar oportunidades de negocios entre empresas e instituciones de Cataluña y Panamá.

Esta misión comercial, que estará encabezada por el consejero de Territorio y Sostenibilidad del Gobierno de Cataluña, Josep Rull, y por el presidente del puerto de Barcelona, Sixte Cambra, está integrada por 60 empresarios importadores y exportadores y del sector logístico (transitarios, consignatarios, armadores, operadores logísticos y terminales).

La agenda de la visita se inicia mañana lunes con una jornada empresarial, donde se dictará un seminario técnico de aduanas, dirigido a directivos del sector logístico portuario. Distintas autoridades panameñas expondrán sobre temas como “Aduana y homogeneización de los procedimientos”; “Zonas Económicas Especiales”; “Novedades en los procedimientos: Ventanilla única”; y “Operador Económico Autorizado”.

Durante la misión, se realizarán sesiones de contactos bilaterales entre empresas panameñas y catalanas, y también se llevarán a cabo reuniones institucionales entre entidades de ambas partes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código