Asamblea ratifica el TLC con Perú

La Asamblea Nacional de Panamá aprobó ayer, por unanimidad, en tercer y último debate, el tratado de libre comercio (TLC) con Perú, instrumento comercial que será implementado en 2012, informó a Acan-EFE el embajador peruano en el país centroamericano, Guillermo Russo Checa.

Luego de la rápida aprobación en tercer debate, en el que solo se revisan correcciones de estilo del documento y que fueron aceptadas por el pleno sin discusión, el TLC será enviado a la Presidencia de la República para su firma y publicación en la Gaceta Oficial.

“Este tratado le permitirá a ambos países seguir estrechando los excelentes lazos entre ambas naciones”, dijo Russo, que este año se proyecta cierren con una balanza comercial cercana a los 600 millones de dólares, acotó. El diplomático sostuvo que el acuerdo resguarda los intereses de ambas naciones.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIONES El magnate fundador de Apotex y su esposa murieron estrangulados

Aparentemente no hay señales de que las muertes hayan sido premeditadas o de que los Sherman sufrieran de depresión.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código