FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Ascenso en reservas netas de Perú

Las Reservas Internacionales Netas (RIN) de Perú ascendieron a 53 mil 985 millones de dólares estadounidenses al cierre del mes de febrero, informó ayer el Banco Central de Reserva de Perú (BCRP).

El reporte financiero detalló que estas cifras representaron un incremento de 3 mil 155 millones de dólares con respecto al monto alcanzado a fines de enero de este año.

Uno de los factores que impulsó al aumento de las reservas de este país andino fueron las compras netas de moneda extranjera en Mesa de Negociación por un total de 2 mil 263 millones de dólares.

Incremento en los depósitos

También incidieron en este ritmo de crecimiento el incremento de los depósitos del sector público en 725 millones de dólares.

El Banco Central de la Reserva de Perú agregó en su reporte financiero que el movimiento hacia la alza de las reservas fue fortalecida por la mayor valuación de las inversiones por 182 millones de dólares.

Pese a esto, el aumento fue parcialmente atenuado por la disminución de los depósitos del sistema financiero en 18 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código