Ascienden inscritos para seguros médicos

Temas:

BLOOMBERG. BLOOMBERG.
BLOOMBERG.

Un incremento en diciembre impulsó las contrataciones de seguros de gastos médicos en el mejorado portal cibernético federal (HealthCare.Gov) más allá del millón, informó ayer el Gobierno, un nuevo indicio positivo para el sistema plagado de problemas.

De las más de 1.1 millón de personas ahora registradas, casi un millón lo hicieron en diciembre, la mayoría de ellas la semana previa a que venciera el plazo prenavideño para adquirir la cobertura, la cual entra en vigor el 1 de enero.

Eso representa un gran aumento en comparación con apenas 27 mil en octubre –el primer mes del sistema, en el que estuvo semiparalizado por problemas tecnológicos– y 137 mil en noviembre. Las cifras solamente reflejan parte de la historia. El Gobierno aún no proporciona una actualización de diciembre para los 14 Estados que están manejando sus propios cibersitios.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código