Aseguradora Alleghany comprará Transatlantic

La aseguradora estadounidense Alleghany Corp. dijo que comprará a la reaseguradora Transatlantic Holdings por 3 mil 400 millones de dólares en efectivo y acciones.

El acuerdo pone fin a una batalla de meses por la compra de Transatlantic, que estaba siendo cortejada por Allied World Holding, Validus Holdings Ltd. y National Indemnity, una unidad de Berkshire Hathaway del inversor Warren Buffet, entre otros.

Bajo los términos del acuerdo, los accionistas de Transatlantic recibirán 14.22 dólares en efectivo y 0.145 acciones de Alleghany por cada título, lo que suma un valor total de 59.79 dólares por papel.

El precio representa un premio de cerca de un 10% sobre el cierre de las acciones de Transatlantic del viernes en la Bolsa de Nueva York, de 54.43 dólares.

Una fuente había informado previamente a Reuters que Alleghany esperaba pagar entre 59 y 60 dólares por título en efectivo y acciones por Transatlantic.

Un acuerdo con Alleghany podría ayudar a Transatlantic a ahuyentar a Validus, que se ha vuelto hostil en sus intentos por comprar a la compañía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIONES El magnate fundador de Apotex y su esposa murieron estrangulados

Aparentemente no hay señales de que las muertes hayan sido premeditadas o de que los Sherman sufrieran de depresión.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código