PROPUESTA DE PAGO

Asesores se oponen a bonos

Credit Suisse ha sido criticado por varios grupos de accionistas sobre los paquetes de remuneración a ejecutivos y junta directiva.

Temas:

Las acciones de Credit Suisse cayeron 33% en 2016 por casos legales que socavaron la confianza del banco. Las acciones de Credit Suisse cayeron 33% en 2016 por casos legales que socavaron la confianza del banco.
Las acciones de Credit Suisse cayeron 33% en 2016 por casos legales que socavaron la confianza del banco.

Credit Suisse Group AG continúa enfrentándose a la oposición a sus planes de paga por parte de los principales grupos asesores de accionistas, incluso después de que ejecutivos y directores ofrecieron renunciar a parte de su remuneración.

Glass Lewis & Co, e Institutional Shareholder Services Inc., rechazan la nueva propuesta de pago del banco para la junta directiva. ISS sigue oponiéndose a los paquetes de bonificación para ejecutivos, mientras que Glass Lewis expresó reservas, pero dijo que los recortes voluntarios merecen el apoyo de los accionistas.

Credit Suisse ha sido criticado por varios grupos de accionistas sobre los paquetes de remuneración después de que el banco registró una segunda pérdida anual.

En respuesta a la reacción adversa, ejecutivos y directores se ofrecieron a renunciar a parte de pagos cuando los accionistas se reúnan la próxima semana para considerar esas y otras propuestas.

Leyes suizas promulgadas en 2015 exigen que las compañías que cotizan en bolsa en el país otorguen a los accionistas una votación anual vinculante sobre la remuneración de la junta directiva y de los ejecutivos.

Credit Suisse obtuvo respaldo el año pasado, a pesar de la oposición de grupos asesores como Glass Lewis.

El rival local UBS Group AG, que celebra su reunión anual el próximo mes, ha recibido el apoyo de Glass Lewis y ISS a sus propuestas de remuneración.

Las acciones de Credit Suisse cayeron 33% en 2016, con turbulencia en los mercados, sorpresivas pérdidas por negociaciones bursátiles y casos legales que socavaron la confianza en un costoso plan de reestructuración.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código