ENTREGAN modelos a380

Asia impulsará aviación mundial

La fabricante europea de aviones planea entregar más de 110 aviones de pasajeros a China este año.

China tendrá una parte central en el desarrollo de la industria global de la aviación, declaró el presidente y director general de Airbus, Thomas Enders.

La industria global de la aviación se ampliará a una tasa anual de más de 5% durante los próximos 20 años, dijo Enders en una ceremonia en el Centro de Entregas de Airbus para celebrar la entrega del primer avión A380 a China Southern Airlines.

El mercado asiático, en especial el mercado chino, podría crecer aún más rápido, indicó Enders, que añadió que Airbus sigue optimista acerca de las perspectivas de la industria.

La fabricante europea de aviones planea entregar más de 110 aviones de pasajeros a China este año, lo que representa una quinta parte de las entregas totales de la compañía en todo el mundo.

Enders dijo que el A380 fue diseñado para ajustarse a las necesidades de los mercados asiáticos y de Medio Oriente, especialmente al mercado chino de crecimiento rápido.

Más noticias de Economía

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código