Aston Martin pone la mira en Hermès

Aston Martin Lagonda Ltd. ha puesto su mira en Rolls Royce, así como también en la marca de lujo Hermès, en tanto el fabricante de autos deportivos se posiciona para una oferta pública inicial.

La marca británica está tratando de atraer al público más acaudalado y no solo fabricar vehículos deportivos como el nuevo auto DB11. Su objetivo es generar utilidad neta en tres años, que sería la primera desde 2010.

Ante la posibilidad de cotizar en bolsa durante varios años “es importante que se nos considere en el futuro como una compañía de autos de lujo”, dijo el máximo responsable ejecutivo, Andy Palmer, a los periodistas en la sede de Gaydon, Inglaterra. “Buscamos posicionarnos como el equivalente automovilístico de Hermès, no como un par de Ferrari”.

Aston Martin, que vende alrededor de 3 mil 500 vehículos al año, es una de las pocas marcas de automóviles de lujo a nivel mundial que no es parte de un grupo más grande.

Ferrari se unirá pronto a esta categoría una vez que se separe de Fiat Chrysler Automobiles NV el mes próximo. Las acciones del fabricante italiano, que tiene una estrategia parecida en cuanto a la fabricación de vehículos de lujo, han caído desde su cotización en bolsa en octubre.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código