Audi aumentará presencia en China

La compañía ha multiplicado sus ventas en China. La compañía ha multiplicado sus ventas en China.
La compañía ha multiplicado sus ventas en China.

China representa un potencial enorme para la marca Audi, dijo el director general del fabricante alemán de autos Audi, Rupert Stadler, durante una conferencia de prensa anual.

China es y seguirá siendo un mercado de crecimiento muy sólido en el largo plazo con un gran potencial para la marca Audi, afirmó Stadler. Nuestra cartera de productos para China está a punto de pasar por un amplio cambio de generación. Para este verano, sustituiremos modelos que constituyen 60% de nuestras ventas unitarias en ese mercado, anunció Stadler.

La compañía ha multiplicado sus ventas en China siete veces desde 2006. En 2015 se entregaron más de 570 mil automóviles, lo que demuestra que Audi sigue teniendo ventas muy altas en el mercado chino.

En comparación con 2014, Audi anunció que sus entregas a nivel mundial se incrementaron en 3.6% a cerca de 1.8 millones de automóviles, y que también alcanzó un récord de ingresos, al lograr 63 mil 700 millones de dólares.

Sobre el plan de inversión para 2016, Stadler dijo que Audi invertirá más de 3 mil 240 millones de dólares en la movilidad del mañana y que promoverá la electrificación y la digitalización de los productos Audi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código