industria automotriz

Audi confirma fallas y hace un llamado a revisión

Temas:

La marca de lujo de Volkswagen, Audi, pedirá que 576 mil vehículos en Estados Unidos sean devueltos para corregirles dos defectos distintos.

Audi indicó que los automóviles A5, A5 Cabriolet y las camionetas deportivas Q5, modelos de 2013 a 2017, provistos de motor con turbocompresor de 2.0 litros, quizá tengan una bomba eléctrica de enfriamiento que se bloquea ante la presencia de residuos.

Si esto sucede, la bomba se calienta en exceso y puede causar un incendio. En este caso, la medida afecta a 342 mil 867 vehículos.

Audi también pedirá que sean devueltas las camionetas deportivas Q5 modelos de 2011 a 2017 porque el sistema de drenaje del techo solar puede permitir la entrada de agua que humedezca el hule espuma que rodea los infladores de bolsas laterales de aire. Si esto sucede, el inflador podría romperse y lanzar fragmentos metálicos en el interior del vehículo.

Más noticias de Economía

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

12 Ago 2018

Primer premio

6 3 3 0

BDAC

Serie: 15 Folio: 15

2o premio

1414

3er premio

3203

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código