Audi favorecido por prosperidad china

La marca de lujo de Volkswagen, Audi, reportó ayer un alza en sus ventas de julio, ayudada por un crecimiento en China y un aumento en la demanda de su SUV compacto Q3.

Las ventas subieron un 9.8% el mes pasado a 131 mil 300 vehículos, liderada por un crecimiento de un 27% en los volúmenes en China, su mercado más importante.

Para los primeros siete meses del año, las ventas subieron un 6.9% a 911 mil 800 vehículos, gracias a su gama de automóviles SUV y al lanzamiento en febrero de su compacto de cinco puertas A3 Sportback.

La marca del grupo alemán reiteró su objetivo de sobrepasar durante el año corriente la marca de 1.5 millón de vehículos vendidos, dos años antes de lo planeado originalmente por la compañía.

Más noticias de Economía

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Jun 2018

Primer premio

7 0 1 9

DDCB

Serie: 3 Folio: 8

2o premio

2206

3er premio

7503

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código