Auditoría externa en marina mercante

Lloyd’s Register Quality Assurance comenzó una auditoría externa en la Dirección de Marina Mercante de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP) para certificar la calidad de los servicios basada en la norma ISO 9001:2008.

Se verifica los controles e impacto en la planificación, atención al cliente, seguimiento y mejora, registro de buques, navegación y seguridad marítima, informó la entidad en un comunicado.

El proceso comenzó con la presencia del administrador de la AMP, Jorge Barakat; el director de Marina Mercante, Fernando Solórzano y demás jefes de los Departamentos de Marina Mercante.

Barakat señaló que con esta auditoría se certifica la calidad de los servicios y atención de los colaboradores para reafirmar el compromiso de una gestión de transparencia y modernización de todos los sistemas.

El ente certificador Lloyd’s Register Quality Assurance Inc. (por sus siglas en inglés LRQA), envió al ingeniero mexicano José Wong para que revise el cumplimiento de la norma.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código