Aumenta actividad en los ingenios de Brasil

La región centro-sur deBrasil, la principal zona productora de caña de azúcar del país, producirá un volumen récord de 35.5 millones de toneladas de azúcar esta temporada 2013/2014, un incremento de 4.1% de los 34,1 millones de toneladas de la producción anterior, informó ayer la asociación de la industria del azúcar y etanol Unica.

La asociación proyectó la cosecha que los ingenios empezaron a recoger este mes en la cifra histórica de 589,6 millones de toneladas, un 10,7 por ciento más que los 532,8 millones de toneladas de caña procesadas en 2012 y sobre la estimación inicial de diciembre para la temporada de 580 millones de toneladas.

Pese a que se espera una producción récord de azúcar, la masiva cosecha de caña impulsará sobre todo a la fabricación de etanol.

Se prevé que los ingenios generen 25 mil 370 millones de litros del biocombustible, un alza de un 18.8% desde los 21 mil 360 millones de litros de la temporada pasada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL DESORDEN BUROCRáTICO Veracruz: de nadie y de todos

Calle Primera es el lugar fundacional del pueblo. Allí está su parque, su estación de Policía, su junta comunal y la casa de las primera familias que fueron a parar allí.
Alexander Arosemena

INFORMACIÓN DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS PROFESIONALES Acatar la ley no requiere de más fondos: Antai

Angélica Maytín Justiniani, directora de la Antai.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código