estados unidos

Aumenta demanda por modelos híbridos

Honda, Nissan, y General Motors han reducido el costo de alquiler de su flota de autos eléctricos.

Ford dijo que en los cinco primeros meses de 2013 vendió en Estados Unidos tantos vehículos híbridos como en la totalidad del año 2010 y que sus modelos híbridos C-MAX y Fusion están atrayendo a nuevos consumidores a la marca.

El fabricante de la marca del óvalo azul dijo que cuando las cifras del mes de mayo sean contabilizadas, en los cinco primeros meses de 2013 habrá vendido más de 37 mil híbridos en Estados Unidos.

Estas cifras le convierten en el segundo principal vendedor de híbridos en ese país por detrás de Toyota que con su modelo Prius dio a lugar a este segmento.

En 2010, el mejor año de ventas de híbridos de Ford, la demanda de este tipo de vehículos, que combinan motores de combustión junto con motores eléctricos, fue de 35 mil 496 automóviles.

Además, la demanda de híbridos en los cinco primeros meses de este año supone un aumento del 375% con respecto al mismo periodo de 2012 gracias a la fuerte demanda del Ford Fusion híbrido que tendrá en mayo su mejor mes de ventas.

Ford ha expandido de forma considerable su oferta de híbridos y eléctricos en los últimos meses.

En la actualidad, el fabricante vende en Norteamérica los modelos C-MAX Híbrido, C-MAX Energi, Fusion híbrido, Fusion Energi así como el Lincoln MKZ Híbrido.

Estamos trabajando sin descanso para colocar en el mercado tantos híbridos como podemos para responder a la demanda sin precedentes de nuestros vehículos electrificados, dijo Erich Merkle, analista de ventas de Ford.

El fabricante también señaló que las versiones híbridas del C-MAX y Fusion están atrayendo a los concesionarios de la compañía nuevos clientes que en muchos casos anteriormente poseían vehículos de Toyota y Honda.

Las tasas de ventas de “conquista” del Fusion híbrido son del 67 % mientras que las del C-MAX híbrido se mantienen en el 63%.

Por su parte, Honda Motor Co. recortó en un tercio el precio de alquiler del Fit eléctrico con puerta trasera, en un momento en que la automotriz sigue los pasos que han dado General Motors Co. y Nissan Motor Co. a fines de impulsar la demanda de los modelos para enchufar.

A partir de hoy 1, el precio mensual para alquilar un FIT EV durante 36 meses caerá de $389 a $259 sin anticipo, dijo Honda.

Los clientes que ya alquilaron un Honda pagarán precio reducido a partir de junio. La empresa también dijo que entregaría un cargador de 240 voltios sin cargo junto con el alquiler, lo que incluye cobertura de seguros contra choques.

El año pasado, GM y Nissan comenzaron con promociones de alquileres económicos para los modelos recargables. Nissan promociona un pago de $199 por mes para alquilar un Leaf, pero hay un anticipo de mil 999 dólares, según el sitio de la automotriz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Tomada de internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código