FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Industria de la Aviación

Aumenta la demanda de simuladores de BA

Los pilotos de British Airways están obligados a completar una prueba de simulación una vez cada seis meses.
La línea de simuladores de BA incluye modelos que la aerolínea ya no opera, como el Boeing 757. La línea de simuladores de BA incluye modelos que la aerolínea ya no opera, como el Boeing 757.
La línea de simuladores de BA incluye modelos que la aerolínea ya no opera, como el Boeing 757.

British Airways (BA) dijo que las ventas navideñas de sesiones en la mayor colección de simuladores de vuelo de Europa elevarán las reservas del público por encima de 700 para el año, poniendo a prueba el temple de los aspirantes a pilotos y ayudando a la vez a compensar el costo de las máquinas que cuestan $16 millones cada una.

Tomar el yugo de un avión comercial moderno no es barato, aún cuando el “avión” es esencialmente una caja en el suelo, cuyos paquetes van desde 620 dólares por una hora de vuelo de un Boeing Co. 737 de un solo pasillo y suben hasta 2 mil 95 dólares por pilotar durante tres horas un jumbo 777 o 747. La matrícula está incluida.

British Airways ha experimentado un aumento de la demanda del tiempo de simulación, ya que la introducción de nuevos aviones la impulsa a invertir en dispositivos adicionales. Las 17 máquinas, incluyendo el más reciente A320 de Airbus Group NV de un solo pasillo, que se añadió en abril, son utilizadas principalmente por los 3 mil 600 pilotos de BA, así como por la tripulación de otras 50 compañías aéreas e incluso por empresas de producción cinematográfica.

Es probable que la demanda pública de tiempo de práctica en la “flota” de simuladores de BA aumente aún más, si se abre la disponibilidad en máquinas que replican las cabinas del súper jumbo A380 y del 787 Dreamliner de Boeing, que fueron adquiridos el año pasado y que todavía se están utilizando intensamente mientras más aviones se suman a la lista.

Los pilotos de British Airways están obligados a completar una prueba de simulación una vez cada seis meses, para asegurarse de que son capaces de manejar situaciones de emergencia.

Las máquinas - conocidas en la industria como sims- permiten que los pilotos repliquen vuelos de cualquiera de los 180 destinos globales de BA.

Las sesiones públicas en los simuladores incluyen la instrucción personal de uno de los 300 pilotos actuales o retirados que realizan la tarea. Los 17 simuladores son modelos de movimiento completo, que se inclinan y vuelcan violentamente si se pierde el control, mientras que tres proyectores angulares crean una visión de 180 grados, con una completa percepción de profundidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código