Aumenta división de Eastman Kodak

La quebrada empresa fotográfica Eastman Kodak Co dijo que acordó vender parte de sus activos de su negocio de digitalización de documentos por 210 millones de dólares al contado bajo una oferta inicial de Brother Industries Ltd.

Las “ofertas iniciales” establecen ofertas básicas por activos y están sujetas a licitaciones. Kodak buscará la aprobación del Tribunal de Bancarrota de Estados Unidos para la venta en una presentación fechada para fines de abril.

La compañía estadounidense dijo que continuaba el proceso de venta de su negocio de fotografía personalizada, al tiempo que permanece en miras de salir de la bancarrota a mediados de este año para lo cual deberá recaudar -por lo menos- 600 millones de dólares en ventas de sus activos de imagen no comerciales.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código