Aumenta emisión de tarjetas de crédito

China había emitido 2 mil 810 millones de tarjetas bancarias hasta fines del tercer trimestre, 4.9% más que a fines de junio, dijo el banco central de China.

El país había emitido 2 mil 540 millones de tarjetas de débito hasta fines de septiembre, 17.6% más anualmente.

El índice de crecimiento fue 4.2 puntos porcentuales mayor que el registrado durante el mismo período del año pasado, dijo el Banco Popular de China.

Cerca de 268 millones de tarjetas de crédito se habían emitido hasta fines de septiembre, 3.9% más con respecto a fines de junio, agregó el banco.

Los adeudos de tarjetas de crédito con un retraso mayor a los seis meses ascendían a mil 680 millones de dólares a fines del tercer trimestre.

El año pasado, la empresa China Union Pay (CUP) desbancó a Visa como el mayor esquema de tarjetas en el gigante asiático. CUP controla el 29.2% del mercado, mientras que la firma estadounidense el 28%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código