Aumenta factura petrolera de Honduras

La factura petrolera de Honduras de enero a noviembre de 2011 fue de mil 976.4 millones de dólares, 624.8 millones de dólares más que en 2010, informó el Banco Central del país centroamericano.

El Banco Central de Honduras (BCH) indicó que de enero a noviembre de 2011 la importación de combustibles, lubricantes y búnker para generación de energía eléctrica se incrementó en 624.8 millones de dólares más que en 2010, cuando fue de mil 351.6 millones de dólares.

Del total de combustibles importados según el banco central, el 33% corresponde al diésel, por un valor de 646.8 millones de dólares, lo que, según el BCH, está justificado por el aumento en el parqué de vehículos y el transporte de pasajeros y de carga.

Más noticias de Economía

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código