English version

nuevas opciones para viajar

Aumenta número de vuelos entre Panamá y Colombia

Desde el aeropuerto de Albrook, Air Panamá conecta a ciudades como San José, Costa Rica; Roatán, en Honduras; y Bogotá, Colombia.

English version

Temas:

A la ciudad de Cali, Air Panamá realizará dos vuelos semanales. A la ciudad de Cali, Air Panamá realizará dos vuelos semanales.
A la ciudad de Cali, Air Panamá realizará dos vuelos semanales. Eric Batista

Luego de que VivaColombia aplazara sus planes de conectar Panamá con la ciudad colombiana de Cali, ahora surgen nuevas opciones para viajar entre ambas ciudades.

Air Panamá recibió la aprobación de parte de las autoridades colombianas de ofrecer vuelos a esa ciudad. El plan de la empresa panameña es iniciar la operación en el segundo semestre de 2017.

Air Panamá entrará a competir con la aerolínea de bajo costo Wingo, propiedad de Copa Holdings, que ofrece conexiones a Cali desde finales de 2016. Wingo opera en la terminal de Panamá Pacífico, mientras que Air Panamá lo hace desde el aeropuerto Marcos A. Gelabert de Albrook. Además de Cali, Air Panamá fue autorizada para explotar la ruta hacia Cartagena, vuelos que se iniciarán en abril próximo durante la Semana Santa.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

25 Abr 2018

Primer premio

6 8 2 8

DDAC

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

2933

3er premio

5475

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código