industria

Aumenta la producción en Estados Unidos

Temas:

La producción fabril de Estados Unidos creció menos de lo pronosticado en diciembre, limitada por una menor producción de textiles y químicos, lo que indica que el sector manufacturero estadounidense tardará en recuperarse.

La producción en fábricas, que representa el 75% de la producción total, creció 0.2% luego de declinar 0.1% en noviembre, según un informe que dio a conocer la Reserva Federal ayer.

La mediana de los pronósticos alcanzada en una encuesta de Bloomberg fue de un aumento de 0.4%. La producción industrial total, que comprende la minería y compañías eléctricas, creció 0.8%, más que lo estimado, luego que las temperaturas volvieran a la normalidad.

La modesta demanda global e inversión empresarial local limitan la capacidad de los productores estadounidenses de recuperarse con rapidez tras un prolongado período de debilidad.

Un dólar más fuerte también podría afectar las ventas externas pese a que una resistente demanda de los hogares en Estados Unidos contribuye a impulsar la producción de vehículos motorizados y otros bienes de consumo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código