Aumenta producción de autos

La producción de autos en Brasil se recuperó levemente en octubre tras desplomarse en septiembre, pero las ventas extendieron su caída, aumentando el temor a una desaceleración en la mayor economía latinoamericana.

El grupo industrial Anfavea dijo ayer que la producción de vehículos creció 1.7% en octubre frente a septiembre, cuando había caído casi 20%. A tasa anual, la producción bajó 9.7%. En tanto, las ventas cayeron 10% en octubre frente al mes previo.

Las cifras se conocen tras datos peores a lo esperado sobre la producción industrial de septiembre, debido en parte a una baja en la fabricación de autos por un exceso de inventarios.

La economía de Brasil se ha desacelerado tras crecer n 7.5% el año pasado. Los analistas esperan una expansión en torno al 3.2% para este año y han dicho que podrían revisar a la baja sus pronósticos tras datos recientes.

Los fabricantes brasileños de autos produjeron unos 265 mil 600 vehículos en octubre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRD PIDE INVESTIGACIÓN Varela dice que es víctima de un ataque político

El mandatario planteó que a veces le gustaría ser candidato o un ciudadano más para poder defender su verdad y su historia de vida pública.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código