viticultura

Aumenta producción de vino

Temas:

La producción local aumentó un 64% desde 2016 a 3.86 millones de botellas. La producción local aumentó un 64% desde 2016 a 3.86 millones de botellas.
La producción local aumentó un 64% desde 2016 a 3.86 millones de botellas.

Los viñedos británicos batieron su propio récord en producción de botellas de vino el año pasado frente a las dificultadas de competidores en Italia, España y Francia.

La cosecha francesa fue la menor en medio siglo. La producción aumentó un 64% desde 2016 a 3.86 millones de botellas, impulsadas por las variedades espumosas, según datos de la autoridad fiscal del Reino Unido HMRC difundidos por la Asociación Comercial de Vinos y Bebidas Espirituosas.

El vino espumoso inglés, que representa más de la mitad de la producción total, se elabora con el mismo método tradicional que el champán, donde se deja envejecer en botella durante aproximadamente tres años.

El nuevo reto de la industria del vino es hacer frente a una creciente demanda, dijo Miles Beale, responsable del grupo comercial, en un comunicado.

La industria inglesa del vino es una auténtica historia de éxito británico y tiene planes ambiciosos para aumentar las exportaciones.

El Reino Unido ha estado invirtiendo en viñedos en los 10 últimos años plantando más vides a medida que los consumidores intercambian alternativas francesas y tradicionales por productos ingleses.

La industria del alcohol en el Reino Unido está sujeta a una de las tasas más altas de Europa.

Los bebedores británicos pagan el 68% de los aranceles recaudados por los 28 estados miembros de la UE, mientras que solo representan el 11% de la población, según la asociación de la industria.

El éxito de los vinos espumosos ingleses ha llevado a las casas de champán a invertir en viñedos en el sur de Inglaterra, ya que los suelos calcáreos y el clima son muy similares a los encontrados en la región de Champagne, dijo Mark Driver, cofundador de Rathfinny Wine Estate.

Varios viñedos también lanzaron ediciones especiales y vinos de añadas más antiguas el año pasado, según la asociación.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código