Aumenta subsidio al seguro agrario

El gobierno central chino ha otorgado un total de 4 mil 100 millones de dólares en subsidios para la prima del seguro agrario en las zonas rurales a partir de que el país comenzara un programa para ayudar a los campesinos a reducir los riesgos económicos en 2007, informó Li Yong, viceministro chino de Hacienda.

A partir del año 2007 y hasta el mes de agosto de 2011, las aseguradoras agrícolas chinas pagaron subsidios a más de 59.9 millones de familias rurales, según Li.

El ingreso por primas de las aseguradoras agrícolas del país registraron un crecimiento anual de 37.8%, de acuerdo con el funcionario chino.

Durante los primeros ocho meses del año en curso, los ingresos de las aseguradoras agrícolas aumentaron 22.61% en comparación con el mismo período del año pasado, según la fuente.

Asimismo, Li manifestó que el proyecto de seguros agrícolas de China no solo ayudó a mejorar los servicios financieros en las regiones rurales, sino que también fortaleció el desarrollo del sector agrícola del país.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código