Aumenta tasa de empleo en la UE

Las tasas de empleo y de actividad siguieron aumentando en la Unión Europea (UE). En el tercer trimestre de 2015, la tasa de empleo general de la UE alcanzó incluso el nivel existente antes de la crisis, indicó la UE.

Por otra parte, el desempleo siguió disminuyendo y el porcentaje de desempleados de largo plazo con respecto al desempleo total bajó ligeramente.

La tasa de empleo de la UE para las personas de entre 20 y 64 años aumentó 0.9 puntos porcentuales interanuales en el tercer trimestre de 2015, para llegar a 70.6%, añadió la declaración.

La mejora se observó en la mayoría de los Estados miembros de la UE y Estonia, Letonia, Hungría y España registraron los mayores incrementos, agregó.

El número de empleados con un contrato permanente registró un crecimiento anual de cerca de 1.5 millones de personas en el tercer trimestre de 2015 en la UE, mientras que las personas con contrato temporal registraron un alza de alrededor de 930 mil y el número de las autoempleadas registró una baja de 330 mil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código