MERCADO CHINO

Aumentan compras por internet

Los expertos esperan que el gasto comercial mediante móviles supere pronto a la plataforma de internet a través de PC.
Los teléfonos inteligentes facilitan las compras a través de internet. Los teléfonos inteligentes facilitan las compras a través de internet.
Los teléfonos inteligentes facilitan las compras a través de internet.

Los consumidores chinos de productos de lujo están gastando cada vez más dinero en línea, pues el creciente uso de teléfonos inteligentes ha facilitado las compras por internet, indica un nuevo informe de la industria.

En el informe elaborado por el auditor KPMG, el minorista en línea chino Mei.com y el servicio chino equivalente a Twitter, Sina Weibo, se analizan las respuestas de una encuesta hecha entre más de 10 mil consumidores de productos de lujo. De los encuestados, 45% dijo que compran la mayoría de sus productos de lujo en línea. La cantidad máxima con la que se sienten cómodos al pagar en línea por un solo artículo fue de 4 mil 200 yuanes (661 dólares), más del doble que la cifra de 2014, el primer año en que se realizó la encuesta.

“China es el mercado más grande del mundo y encabezará el comercio electrónico. El teléfono inteligente es el aparato utilizado más comúnmente para las compras al menudeo; esperamos que el gasto comercial mediante móviles supere pronto a la plataforma de internet mediante PC, pues los consumidores chinos se están volviendo más sofisticados”, declaró Egidio Zarrella socio de clientes e innovación de KPMG China.

El gasto promedio fue 28% superior que en 2014.

Los consumidores chinos están gastando ahora alrededor de 362 dolares en cada transacción de lujo. El motivo principal para hacer compras en línea sigue siendo el precio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código